Esta Semana Santa hemos celebrado una Pascua joven en Orcasitas con jóvenes procedentes de España y Portugal. Hemos participado del paso de Jesús por su pasión a través del servicio, su muerte en entrega total y su resurrección para una vida nueva, que se hace vida en el bicentenario de la Congregación CPPS y sus jóvenes.

He aquí el pregón pascual de la resurrección de Jesucristo, que recoge lo más fundamental de lo vivido estos días tan apasionantes para nuestros jóvenes y nuestro mundo.

Anuncios

Acerca de orcasitaspreciosa

Hola, soy la parroquia de la Preciosa Sangre de Orcasitas (Madrid) y soy tan moderna que me he metido en Internet, un proyecto de prueba, para ver cómo va esto y dialogar con el resto del mundo. Voy a intentar incorporar la información de la parroquia e ir incorporando novedades y comentarios de los visitantes. Espero que os guste.

Un comentario »

  1. hermoso mensaje de semana santa vivido por ustedes en esas tierras lejanas, gracias por que el dia en que España llego a nuestras tierras latinas nos trajeron la religiòn Catòlica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s